55 años formentado la unión y la caridad:

 

En el colegio Reina del mundo cada año los estudiantes de K6 y/o K7 viajen a un lugar donde fomenta varias virtudes, en mi caso, Yo viajé junto a la mayoría de mi promoción hacia Azpitia y nos ayudó en muchos aspectos desde trabajar en equipo hasta ser más independiente y obtener la virtud de la empatía.

Nos quedamos 3 días y 2 noches, ahí convivimos con nuestros compañeros de cuarto, nos conocimos mejor y aprendemos a estar sin celulares ni algún aparato electrónico, solo con nuestra compañía. Hicimos actividades para todos nos integremos y trabajamos mucho en equipo.

Además de los momentos increíbles que conté en Azpitia, también hay buenos momentos dentro del colegio, desde todas las gymkhanas hasta en el mercado de pulga, y todas las clases.  Acá aprendí  a ser más optimista y responsable, ya que en las tareas tengo que hacerlas a tiempo y siempre con la obra bien hecha, también me enseñaron virtudes que cuentan en su logo inicial " humildad, sencillez y caridad".

El colegio reina del mundo además de un colegio es mi segundo hogar , me siento muy alegre y segura en ella, como a todos los estudiantes les pasa lo similar.  Este 2024 el colegio sigue brillando igual que en los anteriores años y espero que sigue sigua asi fomentando la unión y la caridad, enseñando eso a todo el alumnado, como siempre y por siempre, Felices 55 años de pura educación superior y de excelente dedicación de cada docente, ¡FELIZ ANIVERSARIO!



Comentarios